El Campo de Tiro Las Piedras acoge una gran tirada al plato F.U.

30/08/2021

Ayer 29 de agosto se dieron dado cita cuarenta y cinco tiradores en el Campo de Tiro Las Piedras, ubicado en Linares, Jaén, para disputar está competición en la modalidad de Foso Universal a 100 platos. El día se ha presentado con algo de viento.

Tras disputar los cien platos de la competición quedaron empatados a la cabeza de la clasificación Alberto García y Francisco García Serrano con 99, pasando a disputar una muerte súbita en el que Alberto García salió victorioso proclamándose campeón de la tirada, Francisco García ha sido segundo, Juan José Serrano con 98 es tercero, en cuarta posición Ambrosio Martínez, quinto ha sido Juan Casas y en sexta posición Juan J. López Martínez, los tres con 97 platos.

En Veteranos ganaron Silverio Nieto con 89, y en Damas Teresa Aragón con 80.

En Socios, el vencedor ha sido Miguel A. Gutiérrez , seguido de Rafael Moreno en segunda posición y de José Mel de la Flor, los tres con 91.

Tras finalizar todas las series se procedió a la entrega de premios.

 RESULTADOS

Podium con los tres primeros clasificados, siendo campeona en Damas Teresa Aragón. Entregó los premios D. Pedro Cintero, Concejal de Deportes de Linares

Alberto García fue el ganador de la Tirada con 99/100.

Teresa Aragón ganó en la sección Damas.

 

Fuente: solotiro.com / A. Vargas

También te puede interesar…

0 comentarios