El C.A.C Carlos Astorga acoge la final del XIX Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco

03/08/2015

 

El XIX Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco finalizó ayer domingo con la celebración de la final en el C.A.C Carlos Astorga, en la que Antonio Palacios se hizo con el primer lugar de la categoría Asistido seguido de Francisco Javier Molina y José Ramón Padilla. En la categoría Tradicional, los laureados fueron Andrés Arroyo, Francisco Javier Gil, y Emilio Valenzuela.

 

En total fueron 19 los participantes en la última prueba puntuable del campeonato y los que desde las 9.30 horas hasta las 13.30 horas demostraron su destreza con el arco y la flecha ante 6 propuestas, todas ellas muy técnicas, donde las siluetas se encontraban camufladas en la vegetación existente o tenían obstáculos que los arqueros tenían que salvar con pericia para que las flechas impactaran en la zonas vitales dibujadas en las siluetas.

Realizada la entrega de trofeos, los distintos clubes se han emplazado a mantener una reunión en el próximo mes de septiembre con la FAC, para comenzar a planificar la próxima temporada de competiciones, así como comenzar a  trabajar en la difusión de la caza con arco en la sociedad, tanto en el sector de la competición como en el sector de la caza.

Se adjunta la clasificación final de la prueba en la que se pueden comprobar las puntuaciones de los participantes. Aquellos que no asistieron a la final han sido relegados a los puestos inferiores de la misma.

 

Clasificación final XIX Campeonato de Andalucía de Recorridos de Caza con Arco

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios