Todomonteria

Una de las monterías de jabalíes más esperadas todos los años es la que celebra Manuel Expósito para su selecto grupo de monteros en su finca DEHESA EL BORBOLLÓN.

Una finca y una montería que ya saben lo que es recoger los mejores premios de la prensa especializada por los buenos resultados que año tras año cosecha, y por el buen trabajo que propiedad y guardería hace durante todo el año para que el día de la montería sus amigos disfruten de una jornada de ensueño que arranca nada más cruzar la cancela de entrada, pues Manuel y su maravilloso equipo cuidan con esmero cada detalle para que los allí presentes se encuentren como en casa. ¡Y vaya si lo consigue!

De esta forma, y en lo que a los PREMIOS PODENQUERO se refiere, EL BORBOLLÓN ha recogido ya el Podenquero de Oro a la mejor montería de jabalíes en cercado de España hace dos años, y volvió a subir al escenario el pasado año para recoger otro merecidísimo Podenquero, esta vez de plata, por sus resultados de la campaña 2023-2024.

Para esta edición 2025, donde se vuelve a premia lo mejor de la temporada pasada, Dehesa El Borbollón vuelve  a presentar su candidatura avalada por los 180 jabalíes abatidos entre los 17 puestos participantes en la montería, entre los que destacaron 67 navajeros, homologándose 51 de ellos, con 17 oros, 13pl y 21br, unos resultados que ponen el listón por las nubes un año más y posicionan a la montería de El Borbollón entre las mejores de España. 

Y si a ello le sumamos el excepcional ambiente que se vive ese día en la finca, la magnífica organización y la satisfacción con la que terminan todos los participantes, pues resulta que no hay premio que pueda alcanzar a valorar todo lo que se vive en El Borbollón el día de su montería. Tal y como suena.

Porque El Borbollón es mucho más que un resultado. Es un sueño hecho realidad, un proyecto de vida, una gran familia creada alrededor de la caza y de la montería… El Borbollón es amistad, es respeto, es complicidad, es alegría… es lo que todos soñamos y queremos disfrutar alguna vez, y que un selecto grupo disfruta gracias al trabajo, al esfuerzo y a la dedicación de una persona llamada Manuel Expósito, que vive por y para sus amigos, que lleva la caza en las venas y que tiene en su finca El Borbollón ese espacio donde disfrutar de lo más bonita de la vida: la familia y los amigos. ¡Enhorabuena Manuel!… ¡Lo has vuelto a conseguir!

¡Suerte y a seguir disfrutando de esta gran pasión llamada montería en tu finca El Borbollón!

¡Nos vemos en la Gala Ferox- Todomontería del 13 de septiembre!