El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas y la FAC organizarán una feria del Reclamo

04/09/2015

 

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, la Sociedad de Cazadores "San Isidro" de la localidad y la Federación Andaluza de Caza han firmado recientemente el convenio de colaboración por el que organizarán una feria de la Perdiz con Reclamo en la localidad malagueña el próximo 27 de diciembre.

Firma convenio Feria Reclamo Vva. Algaidas

Firma convenio Feria Reclamo Vva. Algaidas

El acuerdo fue ratificado por el alcalde de Villanueva de Algaidas, Juan Antonio Cívico, el vicedelegado de la FAC en Málaga y coordinador de la Zona Nororiental, Antonio Gallardo, y el vicepresidente del coto algaideño.
 
La muestra, que se prolongará desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en las instalaciones del pabellón municipal, albergará una zona de exposición comercial y venta de perdices en la que se darán cita las mejores granjas andaluzas. Además, la zona comercial será el punto de encuentro para todos aquellos aficionados que quieran renovar su utillaje para el reclamo, desde ropa hasta jaulas, pasando por puestos, tantos o calzado.
 
La vertiente más divulgativa y cultural de la feria tendrá lugar por la tarde cuando, a partir de las 18:30 horas, se celebre la conferencia sobre Perdiz con Reclamo impartida por Francisco Aguilera, delegado de la FAC para esta modalidad y autor de diversos libros sobre el Reclamo.
 

Una vez más, la Federación Andaluza de Caza agradece públicamente la colaboración de las administraciones locales, como en este caso el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, a la hora de promocionar y difundir la actividad cinegética a través de actividades que además dinamizan la economía de los municipios durante todo el fin de semana. "Va a ser una feria atractiva y bien organizada a la que seguro no faltarán los muchos y buenos aficionados al Reclamo que hay en la zona" apunta Antonio Gallardo

También te puede interesar…

0 comentarios