El Andaluz de Recorridos de Caza con Arco se consolida aumentando la participación

28/04/2015

 

El Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco continúa creciendo y se consolida ya como referente para los arqueros andaluces que siguen sumando su participación a la prueba. Así pudo comprobarse el pasado 19 de Abril durante la Segunda Prueba Puntuable de Recorridos de Caza con Arco celebrada en La Finca Pastor, ubicada en los Montes de Málaga.

Segunda Puntuable Cto. Andaluz Recorridos de Caza con Arco

Segunda Puntuable Cto. Andaluz Recorridos de Caza con Arco

Los números lo dicen todo. Se dieron cita 28 arqueros pertenecientes a 11 clubes andaluces: Granarco, Moviarco, Arco Castil, Karkabul Arqueros, Los Montaraces, Ishi Bowhunter, Wolf The Hunter, Arco Herrera, Arqueros de Benalmádena, Arqueros Virgen de la Sierra y Arqueros Castro del Río, demostrando el gran interés de participación que va teniendo este XIX Campeonato de Andalucía dentro del sector arquero andaluz. 

Nuevamente la prueba volvió a sorprender a los asistentes, por la densidad de vegetación y lo abrupto de las zonas, donde la localización de las siluetas, los tiros con inclinaciones de hasta 45 grados y tiros sobre testeros, fueron la novedad de esta prueba, calificada de muy tecnica y de gran aceptación por los participantes.
 
 
Todo esto pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración de la Sociedad de Cazadores Montes de Málaga, que ofreció a la organización (a cargo de Arco Herrera y de la Federación Andaluza de Caza) un paraje inmejorable ubicado dentro de su Escenario de Caza, asi como sus instalaciones para el desarrollo de la prueba dentro de la Finca Pastor.
 
Los participantes y acompañantes fueron convocados a las 8:30 horas en las instalaciones de la sociedad de cazadores malagueña para realizar las inscripciones y tomar fuerzas con un buen exquisito desayuno típico de la zona. Tras el desayuno se desarrolló una exigente competición que arrojó los siguientes resultados (puede descargar la clasificación en el documento adjunto al final de esta noticia).
 
 
La próxima cita sera el 21 de junio en Cadiz, mas concretamente en Arcos de la Frontera, en la finca Cortijo Barranco, donde la organización correra a cargo del Club Los Montaraces, que ya estan trabajando  para ofrecer una tercera puntuable a la altura de este Campeonato.
 

 

También te puede interesar…

Roma contra la peste porcina

Roma contra la peste porcina

Roma se prepara para matar jabalíes, contra una plaga que expande la peste porcina. La capital italiana establece la...

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios