«El Águila» una finca de lujo

07/08/2021

Desde la organización cinegética Morales-Arce se comienza a hacer un exhaustivo control de los trofeos de la conocida finca «El Águila».

Berrea El Águila

La organización lo hará con más intensidad durante la época de berrea, donde se llevará un censo y seguimiento a pie de campo para documentar fotográficamente los majestuosos y únicos venados que tiene esta finca.

Actualmente se encuentran vendidos más del 80% de los puestos de jabalí que irán a la sierra sin cupo.  Y tan sólo quedan seis puestos de los dieciocho que asistirán, a las zonas más bajas de la finca, con cupo de dos venados y jabalí libre.

«Quien no ha monteado El Águila no ha terminado de montear nunca».

Según palabras de José, socio fundador de Morales-Arce G.C., «cuando entramos en esta preciosa finca de 3.000 hectáreas nos damos cuenta de que verdaderamente es única. Única por muchos motivos, no sólo por los venados que en ella habitan.

¡Qué gran verdad esa que dicen los monteros que han cazado esta finca! al asegurar que quien no ha monteado El Águila no ha terminado de montear nunca». 

El Águila

El Águila Pepe Morales

El Águila Pepe Morales

Decir, también, que la mancha está cargada de cochinos. Se cebarán desde agosto, para que el número vaya aumentando hasta la fecha prevista de la montería.

Aún tienes posibilidad de cazar en lo que, seguro, será una de las mejores monterías de esta próxima temporada en la Península. 

Si lo desea puede obtener más información y/o realizar sus reservas en los teléfonos de los organizadores: 689 581 186 / 672 289 061.

 

También te puede interesar…

0 comentarios