El Águila presenta una excelente calidad de venados

28/08/2021

Cada visita que realiza la organización MORALES-ARCE GC a El Águila es una agradable sorpresa y una gran alegría gracias a la excelente calidad de venados que presenta la finca tras los años de descanso que ha tenido este afamado acotado extremeño.

La excelente genética de sus reses, la abundancia de comida que tiene su dehesa y los años que han pasado desde su última montería han hecho bien su trabajo, y hoy por hoy han convertido este templo de la montería española en una de las fincas cuya montería levanta mayor expectación.

De esta manera, MORALES-ARCE GC dará el próximo 8 de diciembre en El Águila una grandísima montería  donde se marcarán por un lado 18 puestos a cupo de 2 venados, jabalíes y muflones libres, y la garantía  de una res por puesto, y por otra parte se colocarán en la zona de la sierra otros 50 puestos que irán a jabalíes y muflones sin cupo, más muflonas libres y algunas ciervas, pues se cazará TODA la finca, lo que supone batir cerca de 3.000 has.

La mancha de la sierra esta muy cargada de guarros y en ella hay también algunos muflones y muflonas que si dan la cara se podrán tirar también sin cupo al igual que en los puestos de la dehesa.

Os animamos a contactar con la organización y consultar por la disponibilidad de puestos, ya que los de reses están prácticamente agotados, de los puestos de cochinos quedan ya muy pocos y nos espera una calidad que dará muchas alegrías a los afortunados monteros que este año cacen la finca. Este año el Gordo de Navidad se adelanta al 8 de diciembre en El Águila. No te quedes sin tu puesto.

RESERVAS:

689 581 186- Jose

672 289 061- Joaquín

Tola la información de MORALES–ARCE Gestiones Cinegéticas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1456

También te puede interesar…

0 comentarios