El 6 de diciembre no hagas planes si te apasionan los jabalíes.

28/11/2022

El pasado 19 de noviembre Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista presentaba credenciales con la celebración de su primera montería de esta temporada en Valles de Silvadillo, donde con 12 escopetas a cupo de 4 jabalíes machos, abatió 43 navajeros, con la friolera de 5 oros, 9 platas y 7 bronces entre ellos (un 50% de medallas), además de 15 venados, resultando la montería sencillamente espectacular. Calladito y sin levantar polvareda.  Crónica aquí

Y con esta tarjeta de visita, Fernando Bautista, como el que no quiere la cosa, y apostando por la máxima calidad y la total garantía para sus monteros, volverá el próximo martes 6 de diciembre a dar otro pelotazo a jabalíes esta vez en Hornachuelos, donde con cupo de 7 cochinos y 26 puestos, si están finos los monteros, va a poner sobre el cemento un plantel de más de 150 jabalíes entre los que habrá 50-60 navajeros que van a dejar a alguno con una sonrisa de oreja a oreja para una buena temporada. Lo avisamos para que no haya sorpresas.

Posiblemente cuando llames no tendrá ya puesto, o quizás te sonreirá la fortuna y podrás adquirir uno de los dos puestos que a esta hora en la que redactamos esta noticia quedaban pendientes de confirmar (por si acaso inténtalo y  RESERVA PUESTO AQUÍ.)

Porque lo que si te podemos asegurar, sin temor a equivocarnos y con GARANTÍA HUNTTS, es que si monteas el día 6 con Fernando Bautista vas a salir de la finca MUY, pero que MUY CONTENTO. No dirás que no te lo estamos advirtiendo. Pero por favor no se lo comentes a nadie. Tu haz como Fernando, calladito, sin hacer ruido, y dejando que hable el monte. Nos vemos el día 6 con Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista. Te dejamos un avance…

 

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios