El 19 de abril se celebra el XIV Campeonato de Extremadura de RRCC con Arco

23/03/2015

 

XIV-cto-rrcc-arcoLa localidad pacense de Plasencia será el escenario de la décimo cuarta edición del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza con Arco, que se celebrará el próximo domingo 19 de abril, el cual servirá para conmemorar el séptimo Campeonato de Primavera.

La prueba, como es habitual, contará con la organización del Club de Tiro con Arco de Plasencia y el Club Deportivo de Cazadores de este municipio y se desarrollará en la zona de Rocagorda, en la finca Valcochero.

La organización tiene previsto que el campeonato comience a las 9.30 de la mañana, por lo que los arqueros deberán darse cita, al menos, una hora antes en el campo de tiro. El precio de la inscripción para aquellos interesados en participar es de 25 euros para participantes séniors y juniors y de 20 euros para menores de 14 años. Los acompañantes abonaran 15 euros.

Para formalizar la inscripción se deberá hacer el ingreso del importe correspondiente en el número de cuenta 0049 4554 06 2510002240 del Banco Santander a nombre del Club de Tiro con Arco Plasencia y se debe reflejar nombre del interesado/os. (También acompañantes). La fecha límite para inscribirse será el día 10 de abril.

Una vez finalizada la competición, que se realizará bajo el reglamento de recorridos de caza con arco, por lo que será obligatorio estar en posesión de la licencia federativa en vigor, los competidores y acompañantes disfrutarán de un almuerzo de confraternización en el Hotel Los Álamos. Como ya es tradicional, en este momento se sorteará un jamón entre los participantes en recuerdo y honor al compañero “Chopo”.

A continuación puede descargar las bases del XIV Campeonato de Extremadura de RRCC con Arco (VII Campeonato de Primavera):

-Bases de participación (pdf).

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com