Skip to main content

Todomonteria

Monteros del Sur cazará en Sevilla el próximo viernes 29 de noviembre la finca CASABLANCA, un bonito acotado en abierto de 600 has que montará con 45 puestos y en el que se esperan abatir sobre 18-20 jabalíes y 10-12 venados.

Se trata de una finca de encina y monte bajo ubicada entre Santa Olalla y Almadén de la Plata que es muy querenciosa para las reses montunas, y donde venados y jabalíes encuentran abundante comida y cobijo, lo que la hace muy atractiva e idónea para cazarla en estas fechas de montanera.

El pasado año con muy pocas escopetas se le cobraron 26 reses entre venados y jabalíes, y siempre aparecen algunos venados bonitos y varios navajeros de categoría. Este año se espera mejorar resultados.

¡SOLO QUEDAN 2 PUESTOS DISPONIBLES!

El precio del puesto es de 250 €.

Montería económica y muy cumplidoras que merece la pena, por lo que os animamos a cazarla.

Pueden ver toda la actualidad de MONTEROS DEL SUR y reservar su puesto en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS http://3.123.24.62/programa-montero-empresa/?id=1247