-
La primera tendrá lugar el sábado, entre las 16 y las 18.30 horas en el Recinto Ferial de Ibiza
25.02.2015 . Diario de ibiza
La Federación Balear de Caza y la Escola de Caça i Natura han organizado este fin de semana dos jornadas formativas sobre gestión de clubes de caza de carácter gratuito y que serán impartidas por Albert Ituren, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universitat de Valencia, abogado y director de la Escola de Caça i Natura.
La primera tendrá lugar el sábado, entre las 16 y las 18.30 horas en el Recinto Ferial de Ibiza. En ella se tratarán diferentes aspectos sobre el régimen jurídico de los clubes de caza y aspectos legales de la planificación y gestión de los vedados.
La segunda tendrá lugar el domingo, entre las 11 y las 13 horas en el polideportivo de es Cubells. Tratará sobre la responsabilidad civil del club, organización de cacerías, responsabilidad por accidentes de caza o coberturas de seguros.
0 comentarios