Donación de carne de caza para 500 menús.

23/04/2021

Donación de carne de caza para 500 menús.

 

El proyecto «Carne de caza solidaria» ha donado en el día de ayer carne de caza para la elaboración de 500 menús que han sido entregados al Banco de Alimentos de Ciudad Real para ayudar a las personas que más lo necesitan.

De esta forma, el sector vuelve a mostrar su compromiso con la sociedad y su solidaridad con los mas desfavorecidos, ya que esta carne irá a parar a comedores sociales y a familias necesitadas.

 

Mas de 3.500 kg de carne de caza donados ya

El presidente de Asiccaza – Asociación Interprofesional de la Carne de Caza, Florencio Rodríguez, que ha participado en el acto en representación de la iniciativa ‘Carne de Caza solidaria’, ha manifestado que “el sector cinegético no solo es clave desde el punto de vista económico y medioambiental y en la lucha contra la despoblación del medio rural, sino que siempre arrima el hombro para ayudar a las personas que más lo necesitan como se está comprobando con esta campaña solidaria que hasta el momento ha permitido la donación de más de 3.500 kilos de carne de caza gracias a las aportaciones de propietarios de cotos, cazadores, organizaciones e industrias cárnicas”.

Desde Todomontería aplaudimos esta iniciativa y os animamos a todos a aprticipar en esta camapaña de donación para que los más desfavorecidos puedan tener un plato de carne en su mesa.

 

Una iniciativa solidaria que sigue en marcha

La iniciativa CARNE DE CAZA SOLIDARIA sigue en marcha.

Aquí puedes ver el video promocional de esta campaña con la que el sector cinegético está donando carne de caza a las personas más necesitadas con la colaboración de los Bancos de Alimentos y otras ONG´s a través de los comederos sociales. 

https://ytpgen.boxcubegames.repl.co/?v=K-aIHTXwM5c

Más información en www.carnedecazasolidaria.com

Para donaciones directas por Whatsapp:

https://api.whatsapp.com/send?phone=34687422492&text=Donaci%C3%B3n%20CCS

 

También te puede interesar…

0 comentarios