Diversión, variedad de especies y seguridad con Monteros de La Muela

07/10/2021

Uno de los calendarios que más nos han llamado la atención esta temporada es sin duda el de MONTEROS DE LA MUELA, una organización que nos ha presentado una oferta cinegética muy atractiva y segura por las características de las manchas a cazar, la variedad de especies, la seguridad de los puestos y la excelente relación calidad-precio de todas sus monterías.

Y es que con más del 60% de los puestos ya reservados, Monteros de la Muela ofrece a los cazadores un calendario en cercado de 5 jornadas  que van a dar muchas alegrías a los monteros que participen en ellas por las expectativas que tienen, los bonitos trofeos que albergan sus manchas y por el buen trabajo que la organización está haciendo en la preparación de las monterías para que todo salga según lo previsto.

En La Charca, finca con la que abrirán y cerrarán la temporada montera, se esperan abatir entre 35-40 cochinos por día más algunos venados de buen porte y hembras de gestión. Finca muy bonita y con puestos muy seguros que se caza con 45 puertas a cupo libre.

Los muflones entran en juego en Las Minillas, otra finca cercada que tras 5 años sin cazarse regresa al circuito comercial de la mano de Monteros de la Muela para dejarnos un fin de semana de ensueño monteando a cupo libre sobre venados, jabalíes, muflones y hembras. Será un fin de semana de lo más divertido y con muchísimos lances que os recomendamos. Son sólo 25 puestos, todos en torretas, y a un precio inmejorable. No te lo puedes perder.

Y para rematar la faena como Dios manda, los gamos se sumarán a la fiesta en la montería de Majadahonda, finca de Los Yébenes que tras un año sin montearse vuelve esta temporada con cupo de 1 macho a elegir entre venado y gamo, más cochinos libres y algunas hembras. Esta montería tiene el atractivo añadido de poder abatir algún gamo albino, que tanto gustan a los cazadores. Finca muy cochinera por lo apretado del monte que va a dejar un plantel de reses muy bonito. Se cazarán las 800 has con sólo 40 puestos. Otra gran montería para disfrutar de lo lindo.

Como véis, el calendario tiene mimbres sobrados para triunfar. No pierdas la oportunidad de cazar con MONTEROS DE LA MUELA, pues será un año muy divertido y con bonitos trofeos.

Haz tu reserva en el Tfno. 635 48 83 41

 

También te puede interesar…

0 comentarios