Diversión en abierto y garantía en cercado, base del programa 2019-2020 de ENCICAZA

18/06/2019

Como ya anunciamos el pasado 7 de junio en esta web, ENCICAZA ha confeccionado para esta temporada un completísimo calendario de monterías para atender todos los gustos y aspiraciones cinegéticas de los cazadores, independientemente de su poder adquisitivo.

Y es que la organización de Manuel Infante y Hugo Larrubia oferta un programa de 8 monterías en abierto cuyos puestos están por debajo de los 300 € en la mayoría de los casos, y que siempre dejan excelentes trofeos de venado y jabalí, pues son fincas que vienen gestionando desde hace décadas y nunca defraudan, como pueden ver en el resumen de la pasada temporada que publicamos en la revista Lances & Ladras nº 13 dedicada a esta organización onubense.

Además de estas divertidas jornadas en abierto, para los amantes de los cercados de calidad ENCICAZA ha confeccionado un paquete de fincas malladas donde el éxito y el disfrute están garantizados, y donde no faltarán los grandes trofeos de venado, muflón y jabalí. Valle de San Juan, Arroyomolino Bajo, La Gamonosa o La Umbría del Valle serán escenarios de grandes monterías y darán a los monteros muchas satisfacciones. Y es que el programa de ENCICAZA es para tenerlo muy en cuenta. Ya veréis.

Toda la información de ENCICAZA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

. https://todomonteria.com/programa-montero-empresa/?id=1241

 

tripticoENCICAZApaginas-1

 

MONTERÍAS NOMINADAS PREMIOS TODOMONTERÍA 2019

 

RESUMEN TEMPORADA 2018-2019

L&L ENCICAZA 18-19

También te puede interesar…

0 comentarios