Todo dispuesto en MONTERÍAS CENCERRA para comenzar un año más la recogida de carnes de caza

27/05/2019

 

La industria cárnica MONTERÍAS CENCERRA terminará en breve la campaña de compra de desmogues y comenzará a recoger carne de monte por toda España

Una temporada más, la empresa cárnica andujareña Monterías Cencerra tiene todo dispuesto para comenzar la campaña de recogida de carne silvestre.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Monterías Cencerra es una de las empresas referente de la carne de caza en España, siendo una de las que más volumen de carne de monte mueve todos los años y uno de los exportadores más reconocidos a nivel europeo.

Como cada año, la empresa arranca la campaña en la época de descastes y berrea para ir alcanzando cada vez más actividad hasta llegar al máximo rendimiento entre los meses de octubre y febrero, donde se cuentan por miles las canales que semanalmente se manipulan en su sala de despiece de Andujar.

Si tiene programado celebrar algún descaste o caza selectiva en verano,  u organiza alguna montería esta temporada, no dude en contactar con MONTERÍAS CENCERRA, ya que recogen carne por toda la península ibérica con los mejores precios  del mercado. Y todo ello con la GARANTÍA y SERIEDAD de Monterías Cencerra.

Más información:

MONTERÍAS CENCERRA

Estación Ferrocarril (Pol. Ind. la Estacion), S/N

23740 Andújar, Jaén

Tel: 953 501 938 | 717 795 313 | 609 501 986 | 606 853 817

Email: cencerra@cencerra.com

 

 
 
 
 
 
 

También te puede interesar…

0 comentarios