Diez divertidas monterías en abierto con MORALES-ARCE GC

07/07/2021

Diez divertidas monterías en abierto con MORALES-ARCE GC.

Uno de los programas que mejor relación calidad-precio tienen y mayor expectación han levantado esta temporada es sin duda el de MORALES-ARCE GC.

Con diez monterías en abierto, nueve en acción y una fuera de acción, a gastos (150€), el 31 de octubre, José Morales-Arce y Joaquín Cabanillas garantizan una temporada de lo más divertida, ya que la oferta cinegética que nos presentan está formada por fincas de resultados contrastados, muy divertidas y cumplidoras, cuya acción sale muy bien de precio, por lo que lo tienen todo para apostar por ellos.

Torozo/Artesillas, donde han llegado a cobrar 65 jabalíes y 20 venados, parte como montería estrella del programa, pero no podemos dejar de mencionar manchas como Cinco pilas-Acebuche, Riofrío, Cinta y Centinela o la Hoya del Mortero, donde la calidad de algunas de las reses abatidas, metidas en metal, nos sorprenderá.

En cuanto a jabalíes, no podemos olvidarnos de La Encomienda del Moro o Barreros-Herradero, fincas que siempre cumplen y en las que han llegado a cobrarse hasta 120 y 70 cochinos respectivamente.

En cuantoa a la montería Fuera de Acción a celebrar el 31 de octubre, comentar que se trata de una mancha cochinera que montearán en una jornada entre amigos, con sólo 29 puestos, y donde ofrecerán un magnifico desayuno y una excelente comida con todo tipo de bebidas como acostumbran en cada montería de su programa. Una jornada para echar un buen rato entre amigos y conocer más a fondo la buena organización de Morales-Arce GC.

Os animamos a contactar con ellos y ver la disponibilidad de puestos.

Pueden ver toda la información de MORALES–ARCE Gestiones Cinegéticas en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1456

También te puede interesar…

0 comentarios