Publicado el

Diez divertidas jornadas en el nuevo programa de Monterías y Recechos JC & AM

Vuelven a la carga un año más nuestros amigos Jesús Cristino y Alberto Mayordomo, de Monterías y Recechos JC&AM, para ofrecernos un calendario de 10 monterías con las que esperan cumplir las expectativas de sus distinguidos monteros.

Arrancan su programa con 4 monterías en octubre cuyo primer fin de semana lo harán cazando en colaboración con Casa Vieja, para terminar el mes con dos manchas clásicas de la organización: Jaca y Umbría Barranco del Sordo, todas ellas a cupo libre.

En noviembre tienen anunciado un fantástico fin de semana en el que en compañía de Gómez Caza, montearán dos afamadas manchas que siempre dejan buenos trofeos e infinidad de lances: Mariscadas-Patrocinio y Las Navas de San Eusebio, en La Carolina y Almadanejo respectivamente.

Diciembre lo cerrarán con otras dos monterías muy divertidas que darán nuevamente en colaboración con Casa Vieja, para arrancar 2.021 cazando La Solana del Santo, en Consuegra, y cerrar la temporada el 30 de ese mismo mes en La Lobera, con los amigos de Casa Vieja. Todas estas monterías irán a cupo libre.

En resumen, 10 jornadas monteras para todos los bolsillos que se antojan divertidas y cumplidoras, con las que Jesús Cristino y Alberto nos van a sorprender esta temporada. Os animamos a conocerlas.