DIBE colaborará con Fundación Barceló en Tanzania

DIBE

01/02/2023

La empresa española cárnicas DIBE trabajará, junto con la Fundación Barceló, en la formación de los trabajadores de un matadero ubicado en Tanzania, así como en el arranque y desarrollo de la línea de negocio cárnico.
 
El pasado lunes 23 de enero llegaron a Tanzania la Directora de Proyectos de la Fundación Barceló, Amelia Fornés, acompañada de Raúl Sánchez de Castro, Director General de Cárnicas DIBE. El motivo de su visita es supervisar el proyecto y aportar, por parte de DIBE, los conocimientos profesionales sobre la materia para conseguir que el proyecto tenga el mayor éxito posible.
 
En los primeros días de la visita, han realizado formación sobre medidas sanitarias y de seguridad dentro del matadero, además de mostrar todos los pasos a seguir durante el proceso completo.
 
También han conocido a las familias que han recibido cerdos para criar y les han enseñado formas de mejorar las estancias de los animales.
 
Esta colaboración de Fundación Barceló y Cárnicas DIBE será un punto de inflexión para el proyecto, aparte de un reto para el equipo profesional que forma la archiconocida empresa cárnica. 
 
Desde Todomontería les reconocemos y felicitamos por esta gran labor humanitaria. ¡Grande Raúl Sánchez de Castro! ¡Enhorabuena!
 

También te puede interesar…

0 comentarios