Destacada presencia de cazadores andaluces en la manifestación por la caza de Toledo

13/05/2015

 

Los cazadores federados andaluces se hicieron notar en la Manifestación en Defensa de la Caza y sus Valores Tradicionales convocada este sábado en Toledo por la Federación de Caza de Castilla La Mancha. No en vano, un total de cinco autobuses y así como algunos coches particulares se desplazaron hasta Toledo para apoyar a los cazadores castellano-manchegos en sus reivindicaciones.

Manifestantes andaluces en ToledoManifestantes andaluces en Toledo
Procedentes de Granada, Jaén, Málaga y Córdoba, los federados andaluces se sobrepusieron a las horas de autobús, el cansancio ó el calor y no quisieron faltar a su cita con la defensa de la actividad cinegética.
 
 
Al término de la movilización, el presidente de la Federación de Castilla La Mancha, Juan de Dios García, agradeció a los cazadores andaluces su esfuerzo por estar presentes en una jornada tan importante para la caza en esa región. Por su parte, el presidente de la FAC valoró el gesto de los federados andaluces señalando que "los cazadores andaluces vuelven a ser ejemplo de unión y de solidaridad. Es un orgullo representar a un colectivo tan comprometido con la defensa de la caza y que siempre está a la altura".
 
Distintas fuentes y  medios de comunicación consultados esta mañana cifran en más de 6.000 los manifestantes que acudieron el sábado a la movilización en Toledo.

FAC

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com