¿DESEA ABATIR UN GRAN MUFLÓN A RECECHO?

15/11/2019

Sin duda es una de las especies cinegéticas que más pasión levanta entre nuestros aficionados y una de las que más complicada pone su caza tanto en montería como en rececho.

El Muflón se ha convertido en objetivo prioritario de muchos cazadores y el abatir un gran trofeo de este esquivo animal es sumamente difícil en montería, por eso la caza a rececho se presenta como una extraordinaria alternativa si queremos abatir el trofeo soñado.

Y uno de los lugares donde podemos cumplir este sueño es sin duda la FINCA LA ZARZUELA, uno de las fincas de caza más exclusivas de España que mayor reconocimiento tiene por parte del sector cinegético.

La calidad de las reses de este afamado coto extremeño ha sido multitud de veces galardonada con los premios más prestigiosos de la prensa especializada, siendo La Zarzuela una de las fincas de caza más laureadas de nuestro país.

Este año, como hemos anunciado hace unos días, la propiedad de la finca ha decidido cazarla exclusivamente a rececho, lanzando una interesantísima oferta que permite hasta recechar 4 cazadores el mismo día, por lo que se convierte en el sitio idóneo para cazar varios amigos a la vez y conseguir el trofeo que siempre hemos soñado.

No lo dude y contacte directamente con la finca, donde le atenderán gustosamente y le asesorarán de forma personalizada para que abata el mejor trofeo posible al mejor precio.

Puede optar desde trofeos representativos hasta medallas de altísima puntuación.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Gerardo (+34) 607 52 61 92

 Víctor    (+34)  607 50 42 15

fincazarzuelagerardo@gmail.com

En FINCA LA ZARZUELA hacemos realidad sus sueños

.http://fincazarzuela.com/

 

También te puede interesar…

0 comentarios