Dehesas y Jarales ya tiene calendario montero

06/05/2024

Nueve monterías en abierto componen esta temporada el calendario de caza de la organización cinegética Dehesas y Jarales.

Para este año, Jorge López-Gamonal y Lolo de Juan siguen apostando por la montería tradicional en abierto y presentan un programa de fincas contrastadas que ya han cazado en su mayoría en temporadas anteriores, con el que esperan repetir éxitos y seguir creciendo en su búsqueda de la excelencia, objetivo que marca el día a día de esta prestigiosa organización montera.

De esta forma, el 5 y 6 de octubre arrancarán la temporada en Las Lanchas y Corchuelas, dando en ambos días la parte de los llanos, para completar este primer mes de temporada cazando Valdesancho el día 18.

En noviembre darán otra jornada en Las Lanchas, cazando en esta ocasión la sierra, y al día siguiente montearán Casarente-Sierrecilla, una mancha que siempre depara grandes sorpresas.

Otras dos monterías se darán en diciembre. Serán el día 14 en Palomera-Sierra del Lobo y el 28 de diciembre en Villatoro. Ambas manchas se está preparando a conciencia para disfrutar de dos grandes días de caza tras venados y jabalíes.

Dehesas y Jarales finalizará la campaña venatoria 2024-2025 cazando en febrero Cabeza del Asno y Valle del Arriero los días 8 y 15 respectivamente, poniendo así fin a una temporada que seguro deparará muchas satisfacciones a los monteros.

Os dejamos a continuación el calendario y el vídeo promocional de esta temporada.

¡Suerte y a disfrutar!

Video:

https://drive.google.com/file/d/1fcRPlahmv9VYsQgZG5ct3h_fFCaborpf/view?pli=1

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios