Publicado el

Dehesas y Jarales presenta su programa montero.

Lolo de Juan y Jorge López Gamonal comienzan una nueva etapa como organizadores cinegéticos bajo el nombre DEHESAS y JARALES. Tras haber colaborado durante varias temporadas con UMBRÍAS y SOLANAS, organización que sigue su trayectoria de la mano de Rufino Rodríguez, y que continuará ofreciendo monterías esta temporada con total normalidad como viene siendo habitual, Lolo y Jorge emprenden una nueva aventura que sin duda será muy fructífera y beneficiosa para nuestra venatoria, pues Dehesas y Jarales nace con vocación de servicio, apostando por el relevo generacional en la caza y por el mantenimiento de los principios y valores de la montería tradicional española.

Así, en esta nueva singladura, estos dos afamados organizadores publican su primer programa montero en el que incluyen un elenco de fincas extremeñas de primer nivel, siendo Guadalupe el epicentro de su actividad venatoria.

Palacio de Mirabel, Las Mesas, Palomera , El Zumajo y Carrascalejo serán escenario del buen hacer venatorio de los monteros de Dehesas y Jarales, que en seis emocionantes jornadas de caza dejarán su impronta y su saber cinegético por esas benditas sierras extremeñas.

Desde Todomontería les deseamos larga vida y toda clase de éxitos.

¡A montear!.

 

Calendario Monteria (Dehesas y Jarales)

Mas información en

.https://todomonteria.com/monterias/programas/programa-montero-emp/?id=1348