¡De rececho con Cinegética Cordobesa!

04/10/2022

Aprovecha las últimas oportunidades de conseguir a rececho el trofeo de venado, gamo o muflón que siempre has soñado antes de empezar la temporada montera.

CINEGÉTICA CORDOBESA está en plena campaña de berrea y ronca, y dispone de preciosos trofeos “representativos altos” de venado y gamo a un precio muy económico, además de poner a tu disposición grandes trofeos medallables de Ciervo, Gamo y Muflón.

Caza con total garantía y sal de rececho con la tranquilidad de ir con auténticos profesionales. Éxito garantizado en cada jornada y cazadores muy satisfechos, como podemos ver en las imágenes de esta temporada.

 

Gran programa montero

Y tras los recechos, confía tu temporada montera en una de las organizaciones profesionales de caza más laureadas de los últimos años, ganadoras durante varios años consecutivos del Premio Podenquero de Honor al Mejor Programa Mixto de la temporada, y de otros tantos galardones a sus monterías destacadas.

Un año más, esta prestigiosa organización cordobesa ha confeccionado un calendario de monterías de auténtico lujo para todos los gustos y bolsillos, que podéis ver en el enlace adjunto.

Sigue toda la actualidad de CINEGÉTICA CORDOBESA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS y disfruta de emocionantes días de caza a rececho y en montería.

Más información y reservas 911 26 00 88

Con la Garantía Huntts

 

También te puede interesar…

0 comentarios