De rebecos con Cuesta y Toledano

05/04/2022

Cuesta y Toledano siempre ha dicho que España es uno de los mejores destinos cinegéticos del mundo. Una de las características que demuestran esta realidad, no sólo es nuestra exclusiva montería, sino la multitud de especies que se pueden cazar a rececho. 

Rececho de recebos en Pirineos.

Dentro de la amplia oferta que la organización ofrece de recechos, compartimos estas imágenes tras los rebecos en Pirineos. 

Grandes resultados a una forma de trabajar y cazar basada en la pasión por el buen hacer, que esta empresa, durante años y años, ha ido demostrando como seña de identidad.

El caza de alta montaña del rebeco es para muchos la caza más bonita que se puede realizar en España uniendo un animal y un entorno de máxima belleza como es la alta montaña.

En España podemos cazar dos tipos de recechos de rebecos. El rebeco cantábrico, cuya caza es más exigente y con un trofeo de menor tamaño; y el Isard o rebeco pirenaico, cuyo trofeo es de mayor longitud y grosor, siendo más fácil el conseguir trofeos destacados en esta zona.

El rececho de rebecos en ambos territorios está dentro de lo que se denomina caza de alta montaña, lo que implica unas cualidades físicas aceptables para atravesar los grandes desniveles con los que cuenta la montaña; y estar preparado para realizar tiros largos por encima de los 250 metros e incluso mucho mayores.

Una amplia oferta. 

Puedes conocer la amplia oferta de recechos, tanto a nivel nacional como internacional, que ofrece Cuesta y Toledano en su página web. 

Para más información:
🖥www.cuestatoledano.com
📩info@cuestatoledano.com
☎️608 655 668 (Jaime).

 

También te puede interesar…

0 comentarios