David Fernández y Santiago Segura representarán a Málaga en el Andaluz de Perdiz con Reclamo

04/02/2015

 

David Fernández Valle, de la Sociedad de Cazadores "El Perdigón" de Alameda, y Santiago Segura Rodríguez, de la Sociedad de Humilladero, representarán a Málaga en el Campeonato de Andalucía de Perdiz con Reclamo tras resultar elegidos como vencedores de la prueba en el sorteo que debió realizarse para resolver el campeonato provincial ante la imposibilidad de celebrar la competición por las inclemencias meteorológicas.

Tres primeros clasificados de Málaga de Perdiz con Reclamo

Tres primeros clasificados de Málaga de Perdiz con Reclamo

Las fuertes rachas de viento y la intensa lluvia que el sábado azotaron Villanueva del Trabuco, localidad donde estaba prevista la prueba, hicieron completamente imposible la celebración del campeonato. Ante la ausencia de fechas y lugares disponibles para aplazar la prueba, la organización y los participantes decidieron por unanimidad realizar un sorteo en el que se decidirían los tres primeros clasificados, siendo los dos primeros los representantes de la provincia en el campeonato autonómico.

Así, David Fernández y Santiago Segura estarán el próximo 21 de febrero en el municipio onubense de Rosal de la Frontera para defender la bandera malagueña en el Campeonato de Andalucía 2015.

 

También te puede interesar…

Rececho de corzo oro

Rececho de corzo oro

Esa época en la que se puede disfrutar de la caza del corzo en celo es un auténtico contraste con el celo de otros...

0 comentarios