Uno de los momentos más entrañables de la Gala Ferox- Todomontería de este año fue sin duda la entrega del premio PODENQUERO DE HONOR A LA EXCELENCIA MONTERA a D. PABLO DÍAZ LADRÓN DE GUEVARA, fundador y capitán de montería de CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA, un auténtico referente de la caza en España, que a sus 80 primaveras, sigue a pie de cañón con la ilusión de un principiante organizando sus magníficas monterías en abierto por Extremadura.
El galardón le fue entregado por la Concejal Delegada de IFEBA, Dña. Elena Salgado, ante un auditorio roto en aplausos, lo que emocionó sobremanera al premiado hasta el punto de aflorar las lágrimas en su rostro durante sus palabras de agradecimiento, impidiéndole seguir con su intervención.
D. Pablo Díaz es uno de los organizadores profesionales de caza más prestigiosos del panorama cinegético español, y su veterania y buen hacer lo posiciona entre los más queridos y respetados por parte de los monteros y de los compañeros de profesión, que encuentran en él un grandísimo profesional, un maestro y un ejemplo a seguir.
Desde Todomontería le reiteramos nuestro cariño y admiración, y le volvemos a felicitar por este merecidísimo galardón, que no hace otra cosa que honrar la excelencia que como persona y como profesional cinegético le caracteriza.
¡ENHORABUENA!, ¡¡Y a por muchos años más!!!