Cursos en la Escuela de Caza de la Federación Gipuzkoana

08/04/2015

Próximos cursos en la escuela de caza

La Federación Gipuzkoana de Caza nos informa de la celebración del curso de Iniciación a la Fotografía de la caza y la Naturaleza que impartirá el prestigioso fotógrafo profesional Mikel Arrazola. El próximo 9 de mayo está previsto en una sola jornada que de manera intensa contara con comida para los asistentes en la propia Escuela. El horario será el siguiente: De 9.00 h a 13.00 horas y de 14.00 h a 18:30 por la tarde. Así pues se realizará esta nueva actividad en una Escuela que este año potenciará sus actividades con varias novedades.

El número de plazas está limitada a 40 por lo que la Federación abre ya el plazo para apuntarse. El curso es gratuito para los federados vascos y costara 10 euros a los no federados. Los interesados pueden llamar a la FGC o apuntarse vía correo en info@fedecazagipuzkoa.com
Una semana más tarde la Federación ha organizado el Curso de Organización y Seguridad en Batida impartido por Albert Ituren.

También programado para una sola e intensa jornada pero esta vez está sin determinar el lugar aunque se están haciendo las gestiones para que se realice en el coto de Santa Cruz del Fierro en la localidad alavesa de Zambrana para todos los federados vascos. Con un horario de 9 a 13 horas y de 15 a 17, el curso es gratuito y se podrá comer en la misma instalación. El aforo máximo programado es de 50 plazas.

Por último el tiro deportivo también contara con su respectiva formación en la Escuela ya que el curso de Marcelo Clavero se realizara en Arkale los próximos 23 y 24 de mayo. El pasado miércoles se abrió el plazo de inscripción y cuenta con 12 plazas.

(Fuente: Mundo Deportivo 18/07/2015)

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com