Publicado el

Cupo Libre renueva su nuevo sitio web.

 

Cupo Libre renueva su página web www.cupolibre.es. De la mano de su creadora Pilar Escribano, que a su vez es productora y presentadora del programa televisivo de moda cinegética Hunter Style del Canal Caza y Pesca de Movistar, ha anunciado el nuevo diseño y aspecto de su portal online.

Con éste propósito la bloguera cordobesa afincada en Madrid quiere ofrecer a todos los internautas, y en especial a sus seguidores, un espacio más intuitivo y de fácil navegación, en donde acceder de forma rápida y directa a sus originales contenidos.

A través de este cambio los usuarios podrán conocerla mejor, acceder a interesantes y diversos blogs (caza, recetas, viajes, moda, etc.) y compartir experiencias con todos aquellos que, como ella, sienten la misma pasión por el campo, la caza y la conservación.

Pilar Escribano señala que este cambio surge de la importancia de dar continuidad al proyecto que con gran ilusión inició ya hace cinco años, con el fin de dar conocer a todo el mundo, sea o no cazador, como es el día a día de una mujer apasionada por el mundo cinegético, desde un punto de vista más dinámico, actual y cercano.

Cupo Libre es un escaparate en donde se pone en valor todo lo que rodea a la actividad venatoria, fomentando una caza ética y responsable o animando a consumir carne de caza a través de originales recetas y visitas a restaurantes o alojamientos rurales.

Además buena parte de este portal, a través de Hunter Style, rescata útiles y artesanía ligada al mundo cinegético, a la vez que nos descubre nuevos tejidos o complementos de las marcas más innovadoras del sector, conjugando así de manera magistral el toque tradicional y elegante, con la más alta tecnología puesta al servicio del cazador.

No faltan en www.cupolibre.es referencias a la gestión de la naturaleza, conservación de la biodiversidad o entrañables vivencias de caza, sin olvidar su exclusivo rincón de complementos Cupo Libre que se pueden encontrar en la tienda online.

En resumen, una estrategia comunicativa complementaria a su actividad profesional y que está basada en promocionar la caza como una actividad noble, constructiva y necesaria. Un soplo de aire fresco al mundo rural y a uno de sus usos más tradicionales, con el fin de mostrarlo y defenderlo por toda la Red.