A cupo libre en Las Minillas tras 5 años sin cazar.

17/11/2021

Tras su debut el pasado día 13 en La Charca, donde por falta de efectivos no pudieron conseguir el rotundo éxito que se esperaba,  Monteros de la Muela se desplazará a final de mes a San Benito (Ciudad Real), para cazar la finca Las Minillas, mancha  (El Pajonal), donde los muflones, venados y jabalíes darán mucho juego a esos monteros que quieran acompañarlos.

Las Minillas es una finca cercada de 400 has que lleva 5 años sin montearse, y que este año vuelve al circuito comercial de la mano de MONTEROS DE LA MUELA.

Tras este gran descanso, que le ha venido genial al coto para recuperar calidad y cantidad de caza, se cazará los días 26 y 27 de noviembre con solo 25 puestos, que irán a cupo libre sobre venados, muflones y cochinos, más algunas hembras de gestión, y con previsiones de abatir sobre 40-50 machos y 60-70 hembras entre ambos días. Los puestos son en torretas y de máxima seguridad.

Como podéis ver en las imágenes, la finca tiene muflones bonitos, abatiéndose cada vez que se caza algunos ejemplares homologables, siendo esta la especie predominante. Además de los muflones, la montería nos sorprenderá con algunos navajeros de categoría y venados de calidad media, siendo el fin de semana de lo más emocionante y divertido.

La montería está ya casi al completo, por lo que te recomendamos que si estás interesado en participar contactes a la mayor brevedad con la organización. Va a ser un fin de semana muy montero donde los cazadores van a disfrutar de muchos lances al ir sin cupo, y conseguirán bonitos trofeos. Dos jornadas de excelente relación calidad-precio para el recuerdo. ¡No te la puedes perder!.

 Animate  a pasar un día con los Monteros de la Muela. Reserva tu puesto via  Mesengeer o WhatsApp.

RESERVAS:

Carlos 635 48 83 41

Pueden ver toda la información de MONTEROS DE LA MUELA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS https://todomonteria.com/programa-montero-emp2/?id=1518

También te puede interesar…

0 comentarios