¡Cupo de 7 jabalíes para disfrutar a lo grande!

Los Membrillos Aprovechamiento C

07/11/2022

Uno de los programas monteros que esta temporada han apostado más fuerte por las monterías de jabalíes es sin duda el de APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA.

El organizador cordobés, apasionado confeso de las grandes monterías cochineras en cercado, no ha escatimado en gastos para elaborar un calendario donde los jabalíes tengan especial protagonismo, y entre esta amplia oferta cinegética a cochinos, hoy destacamos la gran montería que APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO FERNANDO BAUTISTA dará el próximo 6 de diciembre en LOS MEMBRILLOS, una mancha que quiere recuperar el sitio que le corresponde dentro de las grandes fincas de jabalíes, y que de la mano de Fernando Bautista va a conseguir este año un resultado sobresaliente al darse con cupo de 7 cochinos por puesto y unas expectativas de 160 jabalíes, con 50-60 navajeros entre ellos, donde habrá además un buen número de homologaciones.

La organización está volcada en los preparativos de esta montería para que los 26 afortunados monteros que participen en esta ilusionante jornada disfruten al máximo y se lleven un gran recuerdo a casa, pues como podemos apreciar en las imágenes motivos no van a faltar para conseguirlo.

No nos cabe la menor duda que conociendo al organizador, y sabiendo el trabajo que está realizando en la mancha, los objetivos se van a cumplir al 100%, ya que esta montería es su apuesta personal para esta temporada.

Si eres amante de las monterías cochineras y quieres pasar un gran día de caza, con un amplio cupo, muchos lances y bonitos trofeos, no lo dudes porque esta es tu montería. Otra cosa es que pueda conseguir una plaza. Consulta disponibilidad de puestos en el 911 26 00 88.

Los Membrillos Aprovechamiento C

Los Membrillos Aprovechamiento C

Los Membrillos Aprovechamiento C

Los Membrillos Aprovechamiento C

 Aprovechamiento fernando Bautista

Fernando Bautista Aprovechamiento C  jabalíes

 jabalíes

 jabalíes

 jabalíes

Fernando Bautista Aprovechamiento C  jabalíes

También te puede interesar…

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Fuente El Espino pasa al 26 DIC

Si estabas expectante para asistir a la montería de Fuente El Espino ¡toda una montería de tres BBB! debes saber que...

0 comentarios