Cupo de 7 jabalíes en El Halcón 5N con AC Fernando Bautista

El Halcón

13/10/2022

Una de las incorporaciones más importantes que Fernando Bautista ha hecho recientemente a su magnífico programa de caza 2022-2023 ha sido, precisamente, la gran montería a jabalíes que dará este joven organizador cordobés el 5 de noviembre en la prestigiosa finca El Halcón.

Montería muy recomendada para los amantes de las monterías de jabalíes de calidad, que seguro recordarán durante mucho tiempo.

Este prestigioso acotado, ubicado en el término municipal de Azuaga, será el inmejorable escenario para el debut a jabalíes de Fernando esta temporada, y lo hará cazando con apenas 21 puestos una de sus preciosas manchas en la que los afortunados monteros disfrutarán de magníficos tiraderos naturales en los que jugar sus lances.

Será una montería muy divertida, con muchos lances y de emoción continua, ya que se cazará  con un amplísimo cupo: 7 cochinos por puesto. Las previsiones son de 130 jabalíes, con 25-35 navajeros de una calidad alta.

El 5 de noviembre no te pierdas El Halcón, con Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista, una montería que sorprenderá a todos.

Más información: 

Toda la información de AC FERNANDO BAUTSTA en nuestra sección PROGRAMAS RECOMENDADOS

Más Información y reservas en la propia organización o en el 911 26 00 88

Montería con Garantía Huntts.

El Halcón

 

El Halcón jabalí

El Halcón Jabalí

 

El Halcón jabalí

También te puede interesar…

0 comentarios