Cuevas del Becerro celebrará el 28 y 29 de marzo su I Feria de Podencos

08/03/2015

 

El municipio malagueño de Cuevas del Becerro celebrará el 28 y 29 de marzo la primera edición de su Feria de Podencos, organizada por el Ayuntamiento y la Peña Podenquera de la localidad con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza.

I Feria de Podencos de Cuevas del Becerro

I Feria de Podencos de Cuevas del Becerro

Exposición de podencos, pruebas para cachorros y prueba de trabajo en campo para recovas de podencos, así como un mercadillo artesanal y gastronómico, serán el atractivo de una feria que nace con la intención de ser un futuro y permanente punto de encuentro para todos los aficionados al podenco.

 
Así, el 28 de marzo tendrán lugar las pruebas de trabajo para cachorros divididas en dos categorías, mientras que el día siguiente se celebrarán las pruebas de trabajo en campo para recovas.
 
Para participar en las pruebas de trabajo indicadas, con un coste de 20 euros, los interesados deben inscribirse previamente a través de la siguiente persona de contacto: Diego Gil – 667746873.
 
La FAC, que ha asesorado a los organizadores para la creación de esta feria y que aportará sus jueces para las pruebas de trabajo, espera que esta muestra se consolide en el tiempo como un punto de encuentro para aficionados a uno de los perros que más pasiones despierta en nuestra comunidad.

 

También te puede interesar…

SANTOS CAZA apuesta a ganador

SANTOS CAZA apuesta a ganador

Desde que hace un par de temporadas Miguel Ángel Santos arrancara su proyecto cinegético SANTOS CAZA, el trabajo ha...

0 comentarios