Publicado el

Cuestionario sobre Gestión en Cotos de caza menor

Participa en el estudio del IREC sobre los criterios utilizados por los gestores cinegéticos

estudio-irec-2015El IREC (Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos) se encuentra realizando el proyecto “Conocimiento experto, percepciones sociales y conocimiento científico: el papel de las fuentes de información en la gestión cinegética”, que incluye una encuesta dirigida a gestores/titulares/miembros de juntas directivas de cotos de caza menor. La Federación Extremeña de Caza invita a todos los presidente de sociedades y/o gestores de cotos a participar en este interesante estudio respondiendo a las preguntas de dicha encuesta.

El objetivo del proyecto es evaluar cuáles son los criterios utilizados habitualmente por los gestores cinegéticos a la hora de tomar sus decisiones, y su credibilidad sobre las fuentes de información existentes. Los resultados de este estudio serán útiles para identificar las barreras que existen en la transferencia del conocimiento científico a los usuarios potenciales de sus resultados, al tiempo que servirán para diseñar estrategias para solventar esos problemas, y en última instancia para mejorar la aplicabilidad de los proyectos de investigación.

De este modo, desde el IREC se ha diseñado una encuesta dirigida a gestores/titulares/miembros de juntas directivas de cotos de caza menor, con el propósito de conocer directamente la opinión y valoración de éstos. Se trata de una encuesta totalmente anónima, aunque las personas que estén interesadas en recibir información de los resultados podrá facilitar su correo electrónico o su dirección postal para se le envíe una vez finalizado el proyecto.

Desde FEDEXCAZA animamos a todos los gestores de cotos de caza menor a participar en este proyecto de investigación y responder a las cuestiones planteadas en el siguiente cuestionario:

Pinche aquí para acceder a la encuesta