CUESTA & TOLEDANO califica de excelente su arranque en media veda

01/09/2021

De acuerdo a la climatología acontecida en el periodo de cría, y una vez transcurrido el ecuador de la temporada de media veda, no podemos si no felicitarnos por una temporada que recordaremos como excelente.

Por poner alguna pega a una más que brillante temporada palomera, dos detalles que mencionamos a continuación:

El primero por orden cronológico, el retraso significativo con respecto a otras temporadas en la primera puesta, pues tardó en arrancar el celo en la torcaz.

El segundo detalle lo sufrieron los cazadores en el día de la apertura teniendo que soportar durante la tarde temperaturas propias de zonas saharianas que deslucieron el resultado vespertino, y pusieron a prueba el aguante físico de cada uno de los cazadores,que a pesar de ello fue sobresaliente.

Por lo demás, han ido transcurriendo las tiradas que teníamos programadas en nuestro calendario una tras otra con magníficos resultados que han hecho las delicias de los cazadores.

Agradecer desde aquí a los clientes y amigos que han participado de ellas el reconocimiento que han hecho a nuestra labor tras finalizar cada tirada, y su agradecimiento por el buen hacer realizado por nuestro equipo en todas y cada una de las fincas que gestionamos.

Estamos dando los últimos coletazos a tan espléndida temporada. Os esperamos en la proxima tirada.

Con todo el cariño del equipo de C&T.

Para mas información, visita nuestra páginas web:

🖥www.cuestatoledano.com

📩info@cuestatoledano.com

☎️608 655 668 (Jaime)

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios