TodoMonteria

EL PAJONAL   

Mancha: Entera.

ORGANIZACIÓN: PROPIEDAD.

Localidad: Aljucen (BA).

Fecha: 20/01/2018

Cupo:  Libre

Tipo Finca: Abierta

Resultado: 

J: 27 (6 navajeros, 2 pendientes homologación)

 

CRÓNICA de la Montería: 

Como un año más esta finca abierta de Extremadura volvió a cumplir con las expectativas que cada año suele tenerse en base a la buena gestión y cuidado por parte de sus socios y la propiedad.

Un día soleado que proporcionó las condiciones óptimas para disfrutar de una entretenida batida de jabalíes que dieron mucho juego a gran parte de las armadas.

Un total de 79 detonaciones rompieron el silencio de esta preciosa finca agroganadera dando como resultado un buen plantel al final de la jornada.

Excelente organización y un estupendo catering que congregó a varios amigos, familiares, propiedad y socios de este coto de caza.

Jóvenes rehaleros y rehaleras, niños acompañando a sus padres, tíos y abuelos al puesto…

Grupo de amigos contando los lances de unos y otros disfrutando de cada uno de ellos.

Ésto es cazar en “El Pajonal” tanto en la práctica de la menor como de la mayor. 

Caza y amistad.

Fte: Carlos Casilda Sánchez.

 

EL RISQUILLO

ORGANIZACIÓN: MONTERÍAS CHAMOCHO

Localidad:

Fecha: 3-2-2018

P: 20

RH: 5

Cupo:

Tipo Finca:

Nº Has. Monteadas

Resultado: 

V: 40

J:  3

CRÓNICA de la Montería:

Buen día de caza en esta recta final de la temporada en la que Chamocho congregó a 20 monteros para cazar El Risquillo. Tras un día de bonitos lances se llegó a la comida con un plantel de 40 venados y 3 jabalíes, entre los que había varios trofeos de bonita envergadura y un buen navajero. Enhorabuena.