Crónicas de Monte: Mingo Rodrigo y Sierra Pinos

20/12/2017

MINGO RODRIGO

ORGANIZACIÓN: CHAMOCHO

Localidad: J

Fecha: 16-12-2017

P: 35

RH: 15

Cupo: J

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas

Resultado: 

J: 91- (35 navajeros- 15 medallas)

CRÓNICA de la Montería:

El pasado sábado 16 de diciembre Monterías Chamocho celebró una gran jornada de caza a jabalíes en Mingo Rodrigo, en la provincia de Jaen, donde con 35 escopetas abatieron 91 jabalíes, entre los que se contabilizaron 35 buenos machos de los que 15 pasarán por homologación.

SIERRA PINOS

ORGANIZACIÓN: PUEBLA & ESTELLEZ

Localidad: Hornachos -BA

Fecha: 17-12-2017

P: 56

RH: 25

Cupo: libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas 450

Resultado: 

V: 4

J: 21 ( 3 navajeros)

CRÓNICA de la Montería:

En otro precioso dia frio también, monteamos esta preciosa finca cochinera en la sierra de hornachos con un resultado algo corto. Aunque las perspectivas eran buenas, había menos cochinos de los esperados, al igual que el dia anterior por la sequia en esta dura sierra que ha llevado a tener escasez de agua, aunque los resultados han mejorado respecto al año anterior.

Destacar el bonito venado de montería de D. Juan Pinto y los navajeros de D. Manuel Muñoz y el de D. Jose María León. Al final, se formó un plantel de  21 jabalíes y 4 venados.

También te puede interesar…

Pretemporada de Puebla y Estéllez

Pretemporada de Puebla y Estéllez

"Cuando pensábamos que estábamos en vías de superar la crisis sanitaria, que tanto deslució nuestros días de montería,...

Montería El Tamujar.

Montería El Tamujar.

Espectacular finca adehesada en plena sierra de Andújar, los puestos son naturales a testeros entre bonitos encinares....

0 comentarios