Todomonteria

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

CRÓNICAS Y ACTUALIDAD

Monteros de Encinasola suspende las monterías de este fin de semana
Vente a Barranco de Gómez 6F con Monteros del Valle de Alcudia
CRÓNICAS DE MONTE: Sierra de Cíjara, Valdecigüeñas y Castillo de los Argallanes
CRÓNICAS DE MONTE: Casa de Gata, Congostrina y El Carrascal
¡Últimos puestos Los Caldereros 31E!
Este fin de semana disfruta en abierto con Caza Histórica
Crónica La Perdicilla- GAM Caza
Últimos tres puestos para Barranco de la Mina 6F
SC Herranz a repetir triunfo en Las Tajadas el 20 de febrero
Cierre de temporada hispano-luso con Monterías y Ganchos Entre Amigos
Tres divertidas monterías en Albacete con Sierra de Alcaraz
¡Puesto de última hora en La Brava 31E con Círculo de Monteros!

RFEC y Artemisan subastan un rececho de muflón para recaudar fondos para la campaña solidaria a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.
La Sociedad de Caza de Cabra pone en marcha una campaña para suministrar material de protección a sanitarios.
CÁRNICAS DIBE dona 1.400 estuches de solomillo de ciervo a lo niños talaveranos.
A GALOPE POR LAS CRESTAS. Por M.J. Polvorilla
Asiccaza reclama al Gobierno que la caza sea declarada actividad esencial con el respaldo del sector cárnico español .
El Club Deportivo de Caza «Los Tablones» dona alimentos para familias en riesgo de exclusion en Motril.
Sierra de Yeguas, Montellano, Belmez… nuevas sociedades de caza se unen a la lucha contra el Covid-19
Las tres sociedades de caza de Los Guájares donan 1.000 litros de desinfectante contra el Covid-19.
Cazadores de Castro del Río, Villaviciosa, Montemayor y Espejo se unen a la lucha contra el Covid-19 en Córdoba.
Málaga se une a la ola solidaria de cazadores contra el Covid-19 en Humilladero, Cuevas del Becerro y la capital.
La caza también se vuelca contra el Covid-19 en Jaén gracias a las sociedades de Garcíez, Baños de la Encina y Santa Ana.
Medio Ambiente CyL ultima una instrucción que permita la caza para el control poblacional de jabalíes, corzos y conejos por el daño en cultivos del último mes.