Guadalcazal publica un ilusionante programa montero
Agrocinegética JM presenta un programa muy económico con el jabalí como protagonista
Cinegética Los Barrancos publica un programa de muchos quilates
Javier Moya GC publica un programa de 4 monterías económicas y divertidas
Marcaza SC presenta su programa rodeado de amigos
Carlos Villar nos presenta un atractivo calendario de 18 monterías
CAZZANDO SC avanza su calendario de monterías
Monteros de Encinasola publica su esperado programa
Presentación programa Cinegética Monteros del Valle de Alcudia 2026-2027
Servicios Cinegéticos Juan Ramírez presenta su calendario montero 2026-2027
RFEC y Artemisan subastan un rececho de muflón para recaudar fondos para la campaña solidaria a beneficio del proyecto ‘Cáritas ante el Coronavirus’.
La Sociedad de Caza de Cabra pone en marcha una campaña para suministrar material de protección a sanitarios.
CÁRNICAS DIBE dona 1.400 estuches de solomillo de ciervo a lo niños talaveranos.
A GALOPE POR LAS CRESTAS. Por M.J. Polvorilla
Asiccaza reclama al Gobierno que la caza sea declarada actividad esencial con el respaldo del sector cárnico español .
El Club Deportivo de Caza «Los Tablones» dona alimentos para familias en riesgo de exclusion en Motril.
Sierra de Yeguas, Montellano, Belmez… nuevas sociedades de caza se unen a la lucha contra el Covid-19
Las tres sociedades de caza de Los Guájares donan 1.000 litros de desinfectante contra el Covid-19.
Cazadores de Castro del Río, Villaviciosa, Montemayor y Espejo se unen a la lucha contra el Covid-19 en Córdoba.
Málaga se une a la ola solidaria de cazadores contra el Covid-19 en Humilladero, Cuevas del Becerro y la capital.
La caza también se vuelca contra el Covid-19 en Jaén gracias a las sociedades de Garcíez, Baños de la Encina y Santa Ana.
Medio Ambiente CyL ultima una instrucción que permita la caza para el control poblacional de jabalíes, corzos y conejos por el daño en cultivos del último mes.
Ha contactado con Todomonteria, uno de nuestros asesores se comunicará a la mayor brevedad posible.