Crónica Torrico- Extremeña de Monterías

16/01/2024

BONITA Y CUMPLIDORA.

Para ponerle la guinda al pastel en este maravilloso fin de semana con Extremeña de Monterías, Leoncio y Enrique convocaron a 24 monteros para cazar Torrico, una mancha pequeñita que se caza siempre con pocos puestos y donde se juegan muchos lances cada vez que se montea, siendo muy cumplidora tanto en venados como en jabalíes.

Y para no ser menos, y rematar como Dios manda el buen día anterior en Cabeza Negros, Torrico este año volvió a regalarnos un maravilloso día de caza al dejarse caer nada menos que con 55 reses entre las 24 escopetas.

Nuestro amigo Leonardo fue el triunfador de la jornada, con 6 jabalíes abatidos, pero no se quedaron atrás Chani, con 4 cochinos, Esteban, con 3 venados cobrados, Josete, con 2 venados y 1 jabalí, Raquel o Borja, con 2 cochinos por cabeza respectivamente. Y es que con Extremeña de Monterías son muchos los puestos en los que abunda la caza y se juegan numerosos lances, lo que hace de esta organización extremeña una de las preferidas por los buenos aficionados, ya que además siempre acompañan los resultados globales, por lo que miel sobre hojuelas.

Enhorabuena a los triunfadores y felicidades a Leoncio y a Enrique Batalla por la notable temporada que llevan.

FICHA DE LA MONTERÍA 

MONTERÍA: TORRICO

ORGANIZACIÓN: EXTREMEÑA DE MONTERÍAS

Localidad: San Vicente de Alcántara-CC

Fecha: 14-1-2024

P: 24

RH: 6

Cupo: Libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

Resultado:   

V: 17

J: 38

También te puede interesar…

0 comentarios