Crónica Torre Onofre ( Atlas Hunting)

25/02/2015

TORRE ONOFRE ( Portugal)

21 FEB 2015

ATLAS HUNTING

P. 8

RH: 3

Cercón de Jabalíes

RESULTADO:

42 J ( 11 navajeros- 3 or, 4 pl, 4 br)

 

SUERTE MAL REPARTIDA

Larga mañana para los monteros y los perreros, a pesar de la cómoda dehesa de Torre Onofre, los guarros se achantaban sin ganas de cumplir en los puestos.

Se soltaron 2 rehalas y un equipo de 10 batidores para las 120 hectáreas que cazaban 8 puestos. A las dos horas de la suelta se tuvo que ir a buscar una rehala de refresco, ya que las interminables carreras y algunos perros pinchados hacían que el ritmo de la montería bajara.

Con esta nueva suelta se empezó a oír de nuevo el tiroteo dando un resultado desigual para los asistentes, ya que la suerte no se repartió como todos esperaban y hubo puestos que tocaron el cielo, como el caso de Felix Alfonso que presentó 7 guarros de los cuales 4 medallas, 1 oro, 1 plata y dos bronces y otros que escaparon peor, lo que no significa descontentos por la atención y reacción inmediata de la orgánica y la propiedad.

Otro puesto destacable fue el de Nono Hernández con el cupo completo y 4 bocas extraordinarias con un plata y un bronce o el de Jesús F-M, con el mejor guarro de la montería el cual arroja una puntuación superior a los 122 CIC.

 

En total se cobraron 42 guarros con 11 bocas muy grandes de las cuales salieron 3 oros, 4 platas y 4 bronces

 

 

También te puede interesar…

0 comentarios