CRÓNICA TORILEJOS & VALDEINFIERNO- Marcaza y Serv. Integrales de Caza

15/10/2019

“UN SUEÑO HECHO REALIDAD….”

Empecemos por el principio, aunque ello sea retroceder 30 años en el tiempo. Cuando un joven, que había nacido y pasado toda su juventud en estas tierras, comenzaba a preparar las primeras monterías que se daban en sus lares.

Desde siempre comprometido, leal y fiel a cada uno de los organizadores y gestores que desfilaron por la finca. Unas veces con mayor fortuna en los resultados y otras, no tanto, pero siempre con la tranquilidad y sosiego que da el saber que el trabajo estaba realizado. 

Por la finca pasaron muchos y buenos organizadores. Entre todos destacó por su relación profesional y personal, D.  Ventura Soriano “El Cura”.   En todos los años de servicio siempre tuvo un deseo, que por un motivo u otro nunca llegó a fructiferar.  

Comprobar el pasado sábado cómo una quimera pasa a convertirse en una pasmosa realidad, hizo volar su imaginación 30 años atrás y verse reflejado hoy día en quien sería esta vez organizador. ¡Quien le diría…. que sería su hijo, quien se encargaría de convertir su sueño en realidad!.  ¡Las vueltas que da la vida…..!!.

Ser testigo directo de la radiante felicidad que desprendían padre e hijo, y el abrazo que nos fundimos todos juntos es motivo más que suficiente para que esta crónica sea toda suya.  

Lo sobresaliente de cumplir su sueño, se reflejó en un plantel de 84 Venados y 42 Jabalíes (2 muy destacados), ¡¡ahí queda eso!!!.

Don Brigido Marquez siempre supo que su Torilejos & Valdeinfierno le devolverían lo que él les entregó durante una vida entera.

Nuestra gratitud a todos cuantos hicieron de este sueño, una realidad asombrosa; Rehalas, Postores, Guías,…….y sobre todo, a todos los monteros que escogieron abrir temporada con nosotros, muy especialmente a los componentes de las Peñas Monteros de Almodóvar y Herederos del Trabuco. 

“La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida interesante….”

FICHA DE LA MONTERÍA:

TORILEJOS & VALDEINFIERNO

ORGANIZACIÓN: MARCAZA & SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA

Localidad: Hornachuelos-CO

Fecha: 12-10-19

P: 90

RH: 40

Cupo: libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas: 1.200

Resultado:  

V: 84

J: 42

      

También te puede interesar…

0 comentarios