CRÓNICA PUERTO DEL TORO- Cinegética Montresur

30/12/2020

Puerto Del Toro  nos deja otra gran montería

Tras la montería del sueño de cualquier montero el año anterior, volvíamos al Puerto Del Toro, esta finca emblemática y preciosa que tantas alegrías ha dado a nuestros cazadores el pasado año, y que este año no iba a ser para menos.

Arrancaba un día malísimo de montería, pero conforme iba avanzando la mañana parecía que estaba algo mejor, aunque sabíamos que no sería el día mas adecuado para cazar una finca de tantísima extensión. Pero esta maravillosa finca, a pesar del día tan malo, respondió ¡y de que manera!, arrojando unos resultados excelentes, tanto en calidad como en cantidad.

Desde primera, con la salida de los cierres, los disparos fueron continuos, tanto que muchos puestos hicieron los cupos de sus 2 venados muchísimo antes de que soltaran los perros, incluso antes de que se acabaran de colocar todas las traviesas, dejando así salirse de la mancha venados impresionantes.

Con la suelta de los perros comenzó el tiroteo grande, y es que la cantidad de guarros era increíble. Los perros no paraban de levantar jabalíes de sus encames y los monteros disfrutaban de preciosos lances en los testeros y puestos naturales de esta finca.

Al termino de la montería, Puerto Del Toro había cumplido sus expectativas arrojando un plantel nuevamente extraordinario, con una calidad de venados altísima y muy buenos guarros.

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: PUERTO DEL TORO

ORGANIZACIÓN: CINEGÉTICA MONTRESUR

Localidad: Córdoba

Fecha: 11-12-2020

P: 25

RH:

Cupo: 2V+3J

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V: 43 (6 oros, 7pl, 3br)

J: 73 (23 navajeros- 1pl, 3br)

También te puede interesar…

0 comentarios