Publicado el

CRÓNICA EL NAVAZO- Servicios Integrales de Caza

Jornada dura en los barrancos de Benarraba.

Nos costó muchísimo “meter” en armadas los cochinos que se levantaban de sus encames,  que fueron en numero bastante elevado.  Buen trabajo el de las 14 rehalas que han cazado la mancha. Muy de valorar en fincas tan exigentes como Benarraba.  Se “echaron” gran cantidad de cochinos que perfectamente sabían su defensa y por nada del mundo, rompían a las posturas.

Poco a poco,  y alargando la batida más de 4 horas….se cumplieron con  las previsiones que teníamos y se conseguían abatir 23 cochinos, con 7 buenos navajeros, conformando así un bonito plantel. No es fácil mantener el nivel, con tan elevada media de ejemplares adultos.

Agradecer la participación de todos!! Y muy especialmente a todas las personas, que con su apoyo y colaboración, hacen posible, año tras año (desde 2011), que Benarraba sea una de las batidas de jabalíes más destacadas del panorama cinegético. Nombrarlos   sería olvidar a otr@s muchos, que siempre estuvieron a pie de cañón, apostando por el binomio Servicios Integrales & Benarraba…que sepáis siempre estáis presentes.

“No olvida quién finge olvido, sino quien puede olvidar”

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: EL NAVAZO

ORGANIZACIÓN: SERVICIOS INTEGRALES DE CAZA

Finca: Montes Propios de Benarrabá

Localidad: Benarrabá- MA

Fecha: 28-11-2020

P: 45

RH: 14

Cupo: J Libre

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

J: 23 (7 navajeros)