Publicado el

CRÓNICA MONTERA BAJA- Hunters Hispania

Espectacular comienzo de temporada de Hunters Hispania en Montera Baja.

Arrancó la campaña venatoria 2020-2021 la onubense Hunters Hispania cazando en Córdoba la finca pública Montera Baja, mancha que convocó a 40 monteros que cazaron con un cupo de 1 muflón, venados y jabalíes libres y gamos a res muerta.

Con todas las medidas anticovid recogidas en el protocolo de la organización, el sorteo se realizó sin incidencias y la suerte quedó repartida.

Espectacular jornada donde destacó la impresionante calidad de los muflones, más típica de finca cercada, que de caza en abierto, y el gran resultado alcanzado al final del día con 105 reses abatidas entre venados, muflones y cochinos.

Obtener esos resultados no es fácil, y mucho menos esa calidad en abierto. No hablaremos de homologaciones, porque la calidad pueden juzgarla ustedes mismos viendo las imágenes, pero sí de que en Montera Baja volvimos a HACER CAZA rodeados de amigos y disfrutando de la montería en la máxima expresión de la palabra, un objetivo irrenunciable para esta organización independientemente de los resultados obtenidos.

Muchas gracias a todo el equipo de guardas de la finca y enhorabuena. ¡El sábado más!.

Y cómo no, dar las gracias a todo el grupo de cazadores que nos acompañáis día a día, así como al equipo de rehalas, postores, guardas, muleros y un largo etcétera, ya que sin ustedes no sería posible.

Gracias de corazón y gracias por ser responsables en todo momento en lo referente a los protocolos de prevención frente al covid. Así seguiremos haciendo caza.

Un abrazo a todos y nos vemos el próximo sábado en Las Erillas.

FICHA DE LA MONTERÍA. 

MONTERÍA: MONTERA BAJA

ORGANIZACIÓN: HUNTERS HISPANIA

Localidad: Córdoba

Fecha: 17-10-2020

P: 40

RH:

Cupo: 1MF+V y J libres + G a res muerta

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V: 46

MF: 37 (calidad alta)

J: 22 (2 navajeros)