CRÓNICA LOS VERECILLOS- Isaías Espinosa

14/11/2019

 

Los Verecillos sorprende a todos.

Volvía Isaías Espinosa, tras una temporada ausente, a la mancha en la que hace dos temporadas acaparó un sonoro triunfo que le llevó a recoger uno de los Premios Todomontería a una de las mejores monterías del Año.

Lo venía anunciando desde que presentó su programa allá por el mes de julio, pero lo recalcaba constantemente desde la pasada berrea: ¡Ojo con Los Verecillos que os va a sorprender!. Y así ha sido.

Con la montería fechada para el 10 de noviembre tras la modificación realizada apenas hace un mes, y el cartel de “No hay billetes” colgado desde la semana anterior, el joven organizador onubense citó a los 40 monteros en esta afamada finca sevillana para darles un auténtico atracón de venados y quitarse la espinita del día anterior, donde las cosas no salieron todo lo bien que se esperaba.

De esta forma, Los Verecillos dejó a todos los monteros encantados y como locos, pues fue un auténtico espectáculo el vivido durante la jornada y una verdadera maravilla ver esa calidad de reses en esta mancha, que nadie esperaba así.

Monterión sobresaliente con 62 venados y 12 cochinos sobre el cemento, con una media de trofeos con una calidad  notable y unos monteros que no paraban de felicitar y felicitarse por haber compartido con Isaías Espinosa tan magnífico día de caza.

Los Verecillos vuelve a  dejarnos un día para el recuerdo e Isaías vuelve a triunfar en su mancha talismán. Enhorabuena.

Próxima cita El Rinconcillo 16 Noviembre.

FICHA DE LA MONTERÍA:

LOS VERECILLOS

ORGANIZACIÓN: ISAÍAS ESPINOSA MONTERÍAS y OJEOS

Localidad: Almadén de la Plata (SE)

Fecha: 10-11-2019

P: 40

RH:

Cupo: 2V+J libre

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 1.100 has

Resultado:  

V: 62( varias homologaciones)

J: 12 (2 navajeros)

    

 

 

También te puede interesar…

Montería en El Valle de La Serena

Montería en El Valle de La Serena

Si te apetece disfrutar de una montería entretenida, mixta, con densidad de muflones y gamos y cochinos libres ¡vente...

GESCAZA. Programa 2022/23

GESCAZA. Programa 2022/23

La organización jienense GESCAZA ha vuelto a actualizar su programa montero para esta nueva temporada 2022/23 y hace...

0 comentarios