CRÓNICA LOS RASOS- Cinegética Cordobesa

07/03/2019

LOS RASOS

ORGANIZACIÓN: CINEGÉTICA CORDOBESA

Mancha: Cornejo y Las Sierpes

Localidad: Montoro-Cardeña-CO

Fecha: 2-2-2019

P: 35+18 a jabalíes

RH: 29

Cupo: 2 (V,G)+ J

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 1.300

Resultado:  

V: 26

G: 22

J: 29

Medallas: 2 pl, 2br

CRÓNICA de la Montería:

Por tercer año consecutivo, y después del gran éxito cosechado en Los Títulos, otra mancha de esta finca cordobesa, nos disponíamos el 2 de febrero a cazar esta vez El Cornejo y Las Sierpes después de haber dejado descansar durante estos tres años las reses, habiendo cazado solo a jabalíes en temporadas anteriores.

Una mancha de unas 1.300 hectáreas muy poblada de espeso monte mediterráneo donde la gran mayoría de los puestos pudieron disfrutar de grandes testeros y largos tiraderos gracias en parte a la orografía de la finca y al escaso número de puestos colocados.

Cazamos con 35 puestos a reses y jabalíes y 18 puestos solamente a jabalíes, todos ellos colocados siguiendo el criterio según las zonas más querenciosas de unos y otros, consiguiendo abatir 26 venados, 22 gamos y 29 jabalíes, encontrando varios trofeos de considerable tamaño en las tres especies. Gracias de nuevo a todos los asistentes por confiar una vez más en nosotros, a destacar la Peña Los Zahones y a la Peña Suelta y Agarres, así como a nuestro gran equipo de trabajo incluyendo desde Rehalas, guías, muleros hasta postores y guardería por su labor tan indispensable en manchas de este calibre.

Muchas gracias a todos!!

Viva la caza!!!!

 

        

                           

También te puede interesar…

0 comentarios

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com