TodoMonteria

Espectacular comienzo de temporada.

Pablo Díaz abrió esta temporada tan incierta el pasado 25 de octubre cobrando nada menos que 73 venados y 12 ciervas en Los Quemaos.

Comienzo con “temporada tan incierta” porque cuando estoy redactando esta crónica la orgánica ha cazado una montería y ha suspendido tres. Pero como buen aficionado pienso que terminaremos cazándolas todas, la esperanza es lo último que se pierde.

Montería, en abierto, organizada por Cinegética de Alcántara en esta finca situada en el término municipal de Brozas. Se batieron 700 hectáreas.

Día desapacible, con lluvia y viento, que no impidió que se escucharan más de 300 detonaciones para abatir 73 venados y 12 ciervas. Entre los venados abatidos más de 20 ejemplares de buen porte, tratándose de una finca abierta.

Felicidades Pablo por este magnífico resultado a pesar de las mascarillas, distancia social, etc., etc., etc.

Diego Simancas

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: LOS QUEMAOS-Fuente del Hito

ORGANIZACIÓN: CINEGÉTICA DE ALCÁNTARA

Localidad: Brozas

Fecha: 25-10-2020

P: 35

RH: 8

Cupo: V+J

Tipo Finca: Abierta

Nº Has. Monteadas: 700

Resultado:  

V: 73 (20 destacados)

H: 12