Crónica Los Llanos de San Martín – MontEspaña

Los Llanos de San Martín

30/11/2022

MontEspaña se estrena en Los Llanos de San Martín con sabor agridulce 

El pasado 26 de noviembre era una fecha importante en el calendario de MontEspaña, la nobel organización debutaba con un bonito día de montería.

Tras cuatro años sin montearse, Los Llanos de San Martín ofrecían un  sábado montero con buen clima, buen ambiente, excelente catering, día divertido, con más de 237 detonaciones contabilizadas y resultados un tanto dispar, pues la finca, a pesar de estar cargada de reses, no cerró al 100% las expectativas de la organización . Algunos puestos no tuvieron fortuna en sus posturas, por lo que la organización trabaja para la compensación de estos monteros. 

Aún así el resultado fue bueno. Un total de 35 venados, de los que alguno rozará el bronce, 4 gamos, 24 jabalíes y 20 hembras componían el plantel final de la montería. Monteros contentos y organización deseando despegar con el siguiente monterión que tiene previsto para 16 puestos el 9 de diciembre en Los Collados de Don Francisco. ¡Aún estás a tiempo de asistir! Haz tu reserva pinchando aquí. (Para más información puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso).

¡Caza con  Garantía Huntts!

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: LOS LLANOS DE SAN MARTÍN

ORGANIZACIÓN: MONTESPAÑA

Localidad:

Fecha: 26-11-2022

P: 30

RH:

Cupo: 2 reses + 2 hembras + jabalí libre

Tipo Finca:

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V:  35

G: 4

J: 24

H: 20

 
MontEspaña
 
MontEspaña
 
Los Llanos de San Martín
 
MontEspaña
 
MontEspaña
 
Los Llanos de San Martín
 
Los Llanos de San Martín
 
Los Llanos de San Martín
 
Los Llanos de San Martín

También te puede interesar…

0 comentarios