Crónica Los Endrinos – Entre Sierras

Los Endrinos

29/11/2022

Entre Sierras sigue cumpliendo objetivos con monterías low cost y con buenos resultados, en esta ocasión en la mancha Los Endrinos.

El pasado 26 de noviembre Entre Sierras lo volvió a hacer, obteniendo buenos resultados en la primera montería de la finca Loma la Fuente, mancha Los Endrinos. 

Detonaciones y más detonaciones no dejaron de sonar en toda la mañana. Las posturas primeras del cierre de las Lomas tiraron sin poder abatir dos grandes venados homologables, que se marcharon de la mancha, sin más remedio. 

El elevado número de reses que había en la mancha hizo que los perros no pudieran mover bien toda la caza, echándose de menos en el plantel algún macho más, que sin duda los había, pero no salieron del monte. 

Aún así, la montería finalizó con buenos resultados, con más de 50 animales en el plantel, entre ellos 6 venados, 18 jabalíes y las hembras de gestión.  Entre Sierras espera superar los números en la segunda mancha de Loma la Fuente el próximo 15 de enero de 2023. 

Si quieres asistir puedes contactar por teléfono 911 26 00 88  o WhatsApp 689 65 43 27. Estaremos encantados de atenderte sin que te suponga ningún tipo de compromiso. 

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: LOS ENDRINOS

ORGANIZACIÓN: ENTRE SIERRAS

Localidad:

Fecha: 26-11-2022

P: 50

RH: 10

Cupo: Sin cupo.

Tipo Finca: 600 HAS

Nº Has. Monteadas:

Resultado:  

V:  6

J:  18

H: 

 

También te puede interesar…

0 comentarios