CRÓNICA EL LIMÓN-Sierracaza

25/01/2021

SIEMPRE CUMPLE.

Tras el magnífico día de montería de la jornada anterior en La Fuente del Villar, donde Sierracaza hizo historia con un sobresaliente resultado cazando sólo a gamos, la organización andujareña capitaneada por Antonio Cencerra se desplazaba el domingo 13 de diciembre a poquitos km para montear El Limón, otra de las manchas habituales de su calendario.

Con apenas una docena de puestos colocados en las 400 has de esta coqueta finca enclavada en pleno corazón de la Sierra de Andújar, la jornada volvió a ser de lo más exitosa, ya que prácticamente el 100% de los puestos hicieron el cupo, pues de los 32 venados que se tenían que cobrar para completar las reses del cupo se abatieron finalmente 30, alcanzando 4 o 5 de ellos la medalla de bronce y habiendo otro buen número de trofeos de bonita envergadura.

Y es que cazar El Limón es un cheque en blanco al portador para cualquier montero, pues es una finca que nunca defrauda y deja una media de trofeos muy bonita.

Tras esta montería la finca volverá a descansar el año que viene para volver a montearse el siguiente, donde probablemente ya puedan tirarse también los gamos.

Hasta entonces nos quedaremos con estos buenos recuerdos y la satisfacción de ver como El Limón es una montería que siempre cumple.

FICHA DE LA MONTERÍA

MONTERÍA: EL LIMÓN

ORGANIZACIÓN: SIERRACAZA

Localidad: Andújar-J

Fecha: 13-12-2020

P: 12+1

RH: 6

Cupo: 2Vo 3V

Tipo Finca: Cercada

Nº Has. Monteadas: 400

Resultado:  

V: 31 (4-5 bronces)

J: 1

 

También te puede interesar…

0 comentarios